elemptytaanoemptyempty
viveemptyparaemptydivertirte

viernes, 25 de marzo de 2011

Breaking The Habit

Breaking the habit… Im Breaking the habit, tonight! Esa frase de la canción no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Será porque hace rato que estoy intentando romper el hábito? Ya sea en casa o en el colegio o con mis sentimientos, intento y pude romper varios hábitos que no me beneficiaban en lo mas mínimo, ya sea por ejemplo salir mas veces hasta no preocuparse tanto en el tema amor. Este ultimo año me di cuenta que nada lo puede arruinar, ya que abrí la cabeza y nada malo me importa sinceramente. Era hora ¿no? Era hora de pasar a otra etapa de la vida.
Hoy al conectar el Disco Rígido de la PC más vieja (la ultima vez que la usé fue cuando entre al normal, allá por el 2007 por ahí o antes), observé, sorprendido, la música que tenia en él. Música que dije, diug y música que dije ¿yo escuche alguna vez esto? Y si lo escuchaba, pero fui pasando etapas en mi vida y olvidándome de las viejas, eso quiere decir que también puedo romper el hábito, pasar a otra etapa, acostumbrarme y luego olvidarme de la etapa que estaba.

Aunque no lo creas, muchas personas son como un Pikachu, un Pokemon, ya que evolucionan de tal manera, que cambia por dentro y cambia por fuera notoriamente.
¿Cuáles son las consecuencias de evolucionar? Muchas, diversas y depende en que evolucionaste, pero mientras que evoluciones despacio, viendo tus errores, y no todo de golpe, a la larga o a la corta la evolución será útil.

Esto es, una vez más, un texto acerca de algo de mi vida, que lo expando a algo general.




viernes, 18 de marzo de 2011

Sombras, se apagaran
Pero siempre estoy en las sombras
Sin ti

Hay varios post, que hablan sobre vos, creo que es obvio no?

SI FLACA SOS HERMOSA, Y UN GESTO, UNA MIRADA, UN ABRAZO Y ME DERRITO.

2011 y mas.

Buenas Buenas

Hace rato que no escribo nada, ya sea por falta de tiempo o quizás que cuando quiero escribir algo después me olvido.

Bueno ya van 3 meses y días que arranco este año, por ahora bien, sin sobresaltos (quizás 1 o 2 pero “no cortan, ni pinchan” como diría un gran amigo), piloteandola, viendo que onda, asomando la cabeza. Sin pena, ni gloria busco un rumbo que espero encontrar, pero es como hace meses y parece que así va ser por mucho tiempo mas.

No me interesa estar si o si con alguien, pero pienso en alguien, si, pero tranqui y se que ella igual y esta bien.

¿Nuevas cosas de este 2011? Y… una podría ser el corte definitivo de pelo, si basta de pelo largo, corto de por vida o por ahora. ¿Rinde el corte? No tengo idea, pero me sirvió para una y me basta. ¿Otra cosa nueva? 5to año es nuevo para mi, va a ser un año difícil respecto al estudio, eso es lo que mas me asusta, porque después lo demás me resbala, ¡es 5to año señores! Me chupan las peleas, todo lo malo. Este si no es el mejor, va a ser uno de los mejores años de mi vida, y nadie ni NADA me lo va a arruinar. Es hora de dejar de preocuparse por estupideces que no valen la pena, con lo que paso de Euge y los chicos me hizo abrir la cabeza y darme cuenta lo que todos ya sabemos pero no aplicamos, la típica frase de hoy estas, mañana no, entonces ahora me dedico a vivir mas la vida, a pasar mas tiempo de joda con amigos y dejar de lado, aunque le dedico tiempo todavía, a la pc. ¿Algo nuevo, nuevo? ¿El apodo? Nadie lo usa, asíque.

I'd give - a kingdom
For one more day as a king of your world
I'd give a kingdom, for (just) one more day

Daría - un reino

Por un día más como el rey de tu mundo

Daría un reino, por solo un día más.

Daría un reino si tan solo te tuviera a ti

PD: si es para vos lo último. Me encantas y no paro de decírtelo



graciasemptyporemptyver