-No se me hizo un click lo que decía Dolina en el informe.
-¿Por qué? ¿Qué pensas?
-Nada, osea que uno lo que primero se deja llevar por la persona es por lo de afuera porque apenas la vez a la piba no sabes si le gusta el futbol, si canta o baila, o le gustan los animales o cualquier cosa de ella y que también estaría bueno encontrar a una persona para estar y amar de verdad de nuevo.
-Naaa, sos chico todavía a esta edad la cosa es la joda.
-Pero creo que estoy pensando maduramente para mi edad entonces porque si pensas en joda joda joda vas a morir solo.
-Pero hay gente que le gusta estar solo, mi tío es así, siempre le gusto la joda y ahora es grande y sigue solo.
-Pero ¿te parece lindo morir solo?
-No a mi no pero hay gente que si.
-No veo como puede haber persona que le guste morir solo sin una persona que viviste muchas cosas juntos.
-Hay gente que le gusta, tenés que respetar el gusto.
-Que se yo, me parece raro alguien que le guste eso pero bueno, yo a lo que voy es que estaría bueno buscar una persona para compartir cosas.
-Preguntale a tu viejo sino, después te cansas de estar siempre con la misma mina.
-Naaa, si la amas no te cansas, yo por lo menos no me cansaría.
-Yo la amaba a …….. y me termine cansando, se hizo monótono, me ratiava todos los días del cole la llevaba a mi casa y terminábamos siempre en lo mismo.
-No sé. Yo si la amo de verdad nunca me cansaría, osea yo tampoco tuve nunca una relación larga pero me gustaría probar a ver que onda.
-Jajajaja otro verano gay, invictos eh 0 minas.
-Jajajaja a full, pero es que no tenés que pensar en minas y aparecen.
-Verano Gay MDT 2011 jajajajaja mira si no voy a pensar voy a la playa y están ahí!
Hace mucho que no escribo.
Pase unas buenas vacaciones, sin sobresaltos, con peleas con mis viejos, con mi vieja y con mi abuela más que nada porque me siguen viendo como un nene, pero de eso voy a hablar después.
Solo. 0 levante. Pasaron rápido los 15 días en Mar Del Tuyu. Poco centro, pero estuvo copado, y Chango re copado, justo el día que fuimos no había mucha gente pero bueno. Verano reflexivo. Con mucho para pensar y un nuevo apodo: CHIVA. Hoy por hoy es hora de dejarlo ser, no pensar tanto en minas como dice mi amigo, y ver si aparece algo. Solo pensar en mi único amor, el amor de mi vida. El GRANA ♥.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario